Necesito ayuda

Es la primera vez que entor en un blog y me siento bastante perdida. Estoy perdidisima en lo que a mi relacion de pareja se refiere.Hace dos años y medio comence una relación que era increible, la envidia de los demas. El unico problema e insuperable hasta el momento, es el sexo. Al principio era estupendo y habitual mas o menos. DOs o tres veces por semana y con pasión por ambas partes. La frecuencia empezó a disminuir por lo que nos llevo a una conversación. Lo hablamos y le dije que no hacia falta que fuese siempre tanto ni esforzarse tanto en sadisfacerme. Soy feliz con que sean menos intensos pero por favor mal frecuente. Asi fue durante un tiempo, luego ya eran rapidos y cortos, nunca me busca él, sino busco yo pueden pasar has 20 dias. Necesito sentirme deseada, gozada y eso no esta siendo asi. Hasta ahora siempre puse el dialogo por delante, funciona un par de semanas y volvermos a lo mismo. He pedido sexo como quien pide una toalla, directamente,en varias ocasiones se ha escaqueado. Reconozco que el sexo es super importante para mi, más de lo imaginaba y la falta avinagra mi caracter de forma progresiva. Cuando lo consigo es bombear hasta la eyaculación y se acabo,hasta la proxima.En estos momentos estoy en una actitud que ya ni busco,ni ganas de buscar.Se que no va a haver caricias ni otra cosa que no sea acabar, cumplir. Estoy cansada.

Tengo 39 y él 37.Se que es muy dificil analizar con tan poco dato.

|

Comentarios

Hola Mely

Hace tiempo que entraba a mi blog por el exceso de trabajo a final de año Disculpa no te respondiera pronto.

Qué bueno que hayas escrito!. Lo que tú narras es cada vez más común entre los hombres jóvenes. Yo no soy experto en pareja ni sexualidad, pero en CEPPAS, donde yo trabajo, hay sicólogos especialistas justamente en lo que cuentas. Te sugiero que llames o escribas a CEPPAS (Centro de la Pareja, la persona y la sexualidad) Teléfonos: 2070926- 2071126 o visites este blog:  http://alejandrayantoniogodoy.bligoo.cl/content

Suerte

Alvaro Godoy Haeberle

Responder
Tremendo dleima! Pero es que a veces es dificil no poner al muchachito de primero. Nosotros hemos tenido temporadas de tener varios dates y despues pasamos rato que no salimos.
Responder
Encantado de conocer tu sitio

Horoscopo de Hoy
Responder
Very shortly this site will be famous among all blog people, due to it's fastidious content
Responder

El problema que nos cuentas es, por desgracia, bastante frecuente en los hombres de hoy. La buena noticia: sí tiene solución. Por favor, para poder resposnderte más largo, haz tu consulta en este otro blog:


 

Hablemos de PAREJA Y SEXUALIDAD: Blog de Alejandra y Antonio Godoy 

 

Muchas gracias

 

Ale 

Responder
Hi there friends, how is the whole thing, and what you want to say regarding this post, in my view its actually amazing in support of me.
Responder
It's appropriate time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar